Carne / Hamburgesas

Mauro-Colagreco-carne-hamburguesa-1920-1024x575

Ignorada por los grandes restaurantes pero protagonista de la innovación que regaló la cocina internacional en los últimos años. La hamburguesa pasó de ser un simple fast food a un plato que los mejores chefs del mundo eligen para inculcarle estilo y detalles inusuales. Cortes de carne premium, aderezos de autor y panes caseros envuelven una comida que solía comerse “al paso” y que ahora invita a degustarla con tranquilidad.

Mauro Colagreco, 40 años, se crió en La Plata y desde hace 16 comenzó su aventura en la costa azul francesa, en donde tomó un restaurante en Menton, un pequeño pueblo de la campiña, lejos de París. Lo llamó Mirazur, el cual fue elegido en el puesto número 4 entre los 50 mejores sitios gastronómicos del mundo.

El platense cuenta con dos estrellas Michelin, y actualmente potenció su reconocimiento a nivel mundial con este emprendimiento que -a priori- le escapa a la alta cocina, aunque no pierde los elementos básicos de todo buen plato: sabores, variedad de ingredientes, diversidad de estilos.

Libertador 2467 Esq. Corrientes
Facebook:
https://www.facebook.com/carnehamburguesas