La Municipalidad de Vicente López reconoce a PepsiCo por sus programas de RSE

Las otras empresas galardonadas son 3M, DirecTV, MercadoLibre, Nike, P&G y Siemens.

Buenos Aires, diciembre de 2016 – Con la presencia del intendente de Vicente López, Jorge Macri, la municipalidad de Vicente López reconoció a diferentes empresas por sus programas de RSE. Las empresas galardonadas son 3M, DirecTV, MercadoLibre, Nike, PepsiCo, P&G y Siemens.

Foto 1 Foto 3

PepsiCo fue reconocida por su participación activa y continua a través de la Fundación PepsiCo, a lo largo de los últimos 10 años, en las siguientes categorías: educación, salud y calidad de vida, y medio ambiente.

A través de los programas ActivaRSE, Educación para el Desarrollo y Mi escuela, Mi Mundo, la Fundación PepsiCo alcanza a los alumnos de los distintos niveles con conocimientos y herramientas que contribuyen a una mejor calidad de vida integral, acciones en las que además se generan ámbitos de participación que van más allá de la comunidad educativa, llegando también a su entorno familiar.

“PepsiCo ha sido reconocido como referente social. Esto nos afirma que estamos en el camino correcto, hoy creemos, entendemos y afirmamos que hacer el negocio de la manera correcta es posible, con la participación activa hacia la comunidad de la mano de la Fundación PepsiCo. Un camino que nos ha enseñado mucho y en el cual hemos logrado verdaderos cambios. Entendemos que los desafíos mayores aún están por venir y que la transformación social nos debe tener como protagonistas.” Jose Valguarnera, Director de Fundación PepsiCo para Cono Sur.